El diseño gráfico es una profesión, y al mismo tiempo una actividad, que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores. Estos se procesan y sintetizan de diferentes maneras según al público al que vayan dirigidos. Los factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos se tienen en cuenta a la hora de crear la identidad gráfica adecuada para nuestros clientes.

La imagen gráfica de una empresa tiene una gran importancia y repercusión a la hora de ofrecer esa primera impresión tan importante hoy en día. También es muy importante a la hora de que el cliente elija una u otra empresa para contratar sus servicios. Por este motivo nos comprometemos con la identidad de tu empresa para ofrecer un diseño gráfico que se adapte a la imagen que quieres mostrar de ella ya que, como bien es sabido: "Una imagen vale más que mil palabras".

El diseño gráfico y publicitario, son una herramienta que nos ayuda a enviar mensajes claros a nuestros clientes, buscando, a través de la creatividad, plasmar ideas impactantes que lleguen directamente a los consumidores, traduciéndose así, en un éxito para su empresa.

Algunos de los servicios de diseño que realizamos son:

- Logotipos.
- Carteleria y folletos:
- Trípticos.
- Dípticos.
- Flyers.
- Invitaciones y carteles de cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.
- Árbol genealógico.
- Tarjetas de visita.
- Cartas de Restaurante.
- Revistas digitales.
- etc...


 

06    02   
  01    11
12    04   

               

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

 

Contacto

correo@oliversa.es

Villa de Firgas. Gran Canaria.
Islas Canarias. España.
 

En línea

We have 625 guests and no members online

 
 
 
 
 
Villa de Firgas. Gran Canaria.
Islas Canarias. España.