En todos mis proyectos anteriores, como es habitual, siempre los he expuesto en una sala de arte, donde la gente acude a ver las piezas expuestas.

Con el proyecto CompARTE, pretendo hacer algo diferente, sacando a la calle las piezas, utilizando a las personas, como si fuera una "red social", para difundir y exponer mis trabajos.

La idea consiste en pintar en "camisetas de algodón", con distintas temáticas y con algunos diseños que ya he utilizado en mis esculturas. Las camisas son dibujadas a mano, llevan mi etiqueta personalizada y un número identificativo, que las hace únicas.

La idea era que dentro de un año, aproximadamente, organizar una exposición en una sala o en un gran espacio, con todas las personas que tienen las camisas. En dicha exposición, no abran obras colgadas de la pared, sino que la gente con sus camisas, serán las obras. Lo que pasa que con esto del Covd-19, pues no se si podré hacerlo...


La temática será variedad, con mis típicos dibujos antropomorfos, que ya he representado en escultura, como temas que me inquietan; la naturaleza, la montaña, el mar, etc.

Ejemplo de algunas piezas:

 

   

Tienes todos los modelos en mi Tienda Online (click aquí).


 

               

Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

 

Contacto

correo@oliversa.es

Villa de Firgas. Gran Canaria.
Islas Canarias. España.
 

En línea

We have 601 guests and no members online

 
 
 
 
 
Villa de Firgas. Gran Canaria.
Islas Canarias. España.